Logo

Digital & Social Media

“The Web is dead” Eso ya lo dijo la revista Wired en el año 2010…

Los nuevos ecosistemas digitales han cambiado el mundo y también el mundo de la comunicación. Las marcas ya no se anuncian, se relacionan. Y la red es el nuevo vínculo de interacción MULTICANAL /OMNICANAL con la audiencia.

Umbilical conceptualiza y crea contenidos para plataformas digitales, dispositivos móviles e interfaces interactivos para implementar las campañas y las estrategias de marketing de las marcas.

  • Web platforms
  • Display Advertising
  • E-mail Marketing
  • E-learning platforms
  • E-detaling & Video-detailing tools
  • Apps & WebApp
  • Interactive Interfaces
  • Inmersive Experience (Video 360º, AR, VR)
  • Social Media Interaction & optimization campaigns

umbilical-ico


Comunicación de Marca<span></span>
Comunicación Healthcare<span></span>
Events & Audiovisual <span></span>
The Big Brand Theory Blog<span></span>

Buscamos tecnologías que hagan crecer las ideas de marketing

Desde la perspectiva digital, Umbilical no es un desarrollador tecnológico ni un equipo de programación. Nuestro obsesión es usar o convertir las herramientas digitales y tecnológicas existentes (ipad detailing platforms, webmagazines, virtual reality, augmented reality, visual immersion, etc) en nuevos soportes y medios de comunicación para las marcas.

Somos creadores y generadores de contenido digital de marca para ofrecer al usuario-consumidor-audiencia nuevas experiencias y nuevos vínculos de relación emocional, social y comercial con productos, servicios y empresas.

umbilical-ico

 

umbilical_digital_GOOGLEGLASS
umbilical_digital_moove
umbilical_digital_Cardboard

umbilical_digital_RSS

¿Quieres que hablemos de proyectos digitales?

Estamos a un click

 

umbilical_digital_jordi_platja

“El estilo de las personas de Umbilical y su innovadora concepción sobre la comunicación digital les convierten en un partner de elección para conseguir empatizar con el cliente, captar su atención, y conseguir transmitir los mensajes adecuados.”

Jordi Plaja

Managing Partner & Founder de MicHealthcare

umbilical_digital_ferran_molero

“En los entornos digitales ya no contamos con usuarios, contamos con una audiencia que escoge el tipo de contenido digital que desea consumir. Para ello es imprescindible contar relatos adaptados a sus gustos y necesidades. En Umbilical te enseñamos como pasar DE LOS DATOS A LOS RELATOS”.

Ferran Molero

Digital manager

 

[/col_one_three]

Esther-01

“En una época en que la sociedad demanda marcas comprometidas, una buena estrategia de contenidos es la mejor herramienta que las firmas tienen a su alcance para transmitir valor, impulsar su posicionamiento y conectar con los corazones de su target”.

Esther Duro

Coordinadora editorial